martes, 13 de noviembre de 2012

Mito de Eco y Narciso

Bueno pues aquí os traigo una historia de amor no correspondido, una historia que guarda ciertas curiosidades y que espero disfrutéis. Sin más demora vayamos al grano:

Alguien dijo alguna vez, que una imagen vale mas que mil palabras... 

Bien, y si esa imagen se torna en plural y ademas le añadimos las palabras?

Juzgad vosotros mismos:

Eco y Narciso [Narración Amateur de Alex López]



Bien espero que os haya gustado, a continuación os dejare un powerpoint donde explico más concienzudamente esta historia:

[Siento anunciaros que por causas desconocidas, slideshare no ha admitido el vídeo ni muestra correctamente la Bibliografia, espero sepáis disculpar las molestias  El vídeo no es otro que el anteriormente posteado.]

Casi se me olvidaba! 

Es menester que os obsequie con un pequeño fragmento de la historia, foto adjunta, no creéis?

Nuestra ninfa le miró embelesada y quedó prendada de él, pero no reunió el valor suficiente para acercarse.

Narciso encontró agradable la ruta que había seguido ese día y la repitió muchos más.

Eco le esperaba y le seguía en su paseo, siempre a distancia, temerosa de ser vista, hasta que un día, el crepitar de una ramita bajo el pie de la ninfa, puso a Narciso sobre aviso de su presencia, descubriéndola cuando, en vez de seguir andando, tras doblar un recodo en el camino, quedó esperándola.

Eco palideció al ser descubierta, y luego enrojeció cuando Narciso se dirigió a ella.

- "¿Qué haces aquí?" "¿Por qué me sigues?"

- "Aquí… me sigues…" -Fue lo único que Eco pudo decir, maldita como estaba, habiendo perdido su voz-.


narciso



Narciso siguió hablando, y Eco nunca podía decir lo que deseaba.

Finalmente, como la ninfa que era, acudió a la ayuda de los animales, que de alguna manera le hicieron entender a Narciso el amor que Eco le profesaba.

Ella le miró expectante, ansiosa… pero su risa helada la desgarró.





Y por ultimo pero no menos importante he aquí una pequeña canción que me ha encantado y me gustaría compartir con todos vosotros:

Canción del Eco (Christina Rosenvinge)




6 comentarios:

  1. Cuanta calidad!! el video del principio es de lo mejor!!! como se nota qe eres DJ eh!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja oh stop it you!

      (http://weknowmemes.com/2012/01/oh-stop-it-you/)

      Eliminar
  2. Impresionante. Me gusta como lo has trabajado y estoy totalmente de acuerdo con Florina, contar el resumen del mito como lo has hecho tu es una idea muy original. Esta muy bien Alex.

    ResponderEliminar
  3. Vaya chicas muchas gracias! Resulta agradable ver que el pequeño intento de narración os ha gustado. Por cierto mirad vuestras publicaciones, las he comentado ;)

    ResponderEliminar
  4. uaaaa que currao Alex! me encantaa!! :O

    ResponderEliminar
  5. uaaaa que currao Alex! me encantaa!! :O

    ResponderEliminar